Patronato tuvo una práctica más que distendida y divertida en la mañana de este viernes, para bajar las cargas físicas y evitar inconvenientes a futuro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una semana a máxima intensidad, con mucha carga física y táctica, el CT de Mario Sciacqua decidió darle descanso a los futbolistas, pero de una forma divertida.

Previo a ello, Marcial Pérez tomó el mando de la primera parte del entrenamiento, con diferentes actividades que desarrolló el especialista en neurociencias, con competencias internas, que desataron un humor alegre en los futbolistas.


Luego, circuito de actividades, donde el grupo de dividió en equipos de dos jugadores, para competir con otro par, en fútgolf, fútbol tenis de mesa, etc.

ADENTRO

Walter Andrade, Dylan Gissi, Lucas Ceballos, Lautaro Comas y Abel Peralta, fueron los futbolistas que se movieron en la sala de kinesiología, por acusar diferentes molestias físicas.

El suizo sufre un estado de gastritis, que le impidió moverse con normalidad este viernes, este sábado se sumará sin problemas a la par del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here