Uno de los que regresa al once titular, Federico Bravo, no sólo espera con ansias su regreso al equipo, sino también con mucha seriedad por la situación: «Tenemos que pensar que cada partido es el último», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se perdió dos fechas por su expulsión ante Estudiantes y en la larga, el equipo lo sintió. Pero este domingo, volverá al doble cinco, para que Patronato retorne al elenco que fue las primeras fechas del 2019.

«Se sufre estar afuera, más por la forma en la que me fui expulsado, sin intensión. Pero la idea fue no perder ritmo pensando en este partido clave», comentó acerca de su retorno.

2«Sabemos que son importantes los partidos que quedan, que son 5 finales. Dependemos de nosotros. Si sacamos buenos resultados en estos 5 partidos nos vamos a salvar, pero tenemos que pensar que cada partido es el último».

 

A la hora de hablar del margen de error, indicó: «Existe para este partido y para todos. Antes de entrar a la cancha tenemos que estar mentalizados en no cometer errores, porque todos los aprovechan. Estamos bien, sabemos que tenemos que estar los 90 minutos concentrados y jugamos en casa». 

En otro momento, habló del rival de turno: «Vimos cómo se para Huracán y sus movimientos, pero nos mentalizamos mucho más en nosotros. Cuando estemos llegando al partido nos enfocaremos más en ellos».

 

1«Hemos tenido suerte, porque cuando no pudimos ganar los demás no lo han hecho, pero estamos fuertes de la cabeza. Desde que arrancó el torneo sabíamos que íbamos a estar así. Esto es el descenso, es duro, peros i ganamos nos va a dar aire para las finales que se van a ir dando».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here