Patronato no sumó minutos de fútbol, pero en los diferentes trabajos tácticos que realizó Mario Sciacqua, se apreciaron pistas del probable armado que tiene en mente.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este martes, el Rojinegro comenzó a meterse lentamente en el partido del próximo domingo ante Huracán, donde Mario Sciacqua empezó a profundizar en la parte táctica y futbolística, con el factor que busca recuperar el CT: «Intensidad».
Es por eso que el plantel se dividió en tres partes. Un grupo se movió con Pablo Sala, donde se ensayaron tareas de intermitencia con pelota a máxima velocidad. Mientras que por su parte, un grupo que estuvo con Facundo Besada, practicó el uno por uno.
Por su parte, los que se movieron con Mario Sciacqua, previo a los minutos de fútbol en espacios reducidos, sumaron movimientos tácticos de tenencia y circulación, además de definición.
Y es ahí donde el DT mostró pistas de lo que piensa ante Huracán, cómo por ejemplo, la inclusión de Gabriel Carabajal cómo volante por izquierda (nuevamente) junto con Ignacio Cacheiro, mientras que Federico Bravo y Gastón Gil Romero pelean por un lugar al lado de Damián Lemos, que volvió a ser el indiscutible dentro del equipo.
Más allá del retorno de Bruno Urribarri a la titularidad en lugar del sancionado Pantaleone, también resta confirmar quién sería el lateral derecho del Patrón.
Ver: En Diciembre, la última de Urri
Todavía restan días para observar un probable once de cara al compromiso contra Huracán del próximo domingo, pero lo que deja en claro Sciacqua es que habrá cambios en el Santo.