Mario Sciacqua está decidido y en las próximo días probará con Dylan Gissi o Matías Escudero cómo lateral derecho, ante la ausencia de Lautaro Geminiani. Renzo Vera volverá al equipo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El dolor de cabeza finalmente llegó para Mario Sciacqua. Ante Aldosivi, Lautaro Geminiani tenía 4 tarjetas amarillas, pero logró llevar tranquilo al partido contra Tigre, donde no zafó de la amonestación.
Pero la ausencia de Gemi no es el problema, sino que el lateral derecho no tiene, en la actualidad, un reemplazante fijo, ya que Lucas Ceballos todavíano logró recuperarse de su desgarro en el cuadriceps derecho, mientras que también Abel Peralta sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha.
Ante está circunstancia, Sciacqua se ve obligado a improvisar, cómo lo hizo anteriormente Forestello, con un marcador central cómo lateral derecho. Es ahí, donde aparece la disyuntiva: ¿Gissi o Escudero?
El suizo, en su pasado cómo futbolista de Olimpo de Bahía Blanca, disputó varios partidos cómo lateral derecho, antes de sumarse a la zaga central, con Furios o Moiraghi en su momento. Este dato, hace pensar a Marito, por su pasado de Dylan en el puesto.
Aunque, por la altura de los futbolistas de Huracán, el DT podría inclinarse por Escudero en un costado, por velocidad y desempeño, además de que Matías se adapta de forma rápida a las diferentes posiciones, por más que no tenga pasado en dicha posición.
Serán días de análisis para Sciacqua y compañía, que tendrán que pensar bien cuál será el reemplazante de Geminiani y el más adecuado para el cotejo que se avecina ¿Vos por quién te inclinarías?
VOLVERÁ
Lo que si queda claro, es que con la duda entre Gissi o Escudero, quién volverá al once inicial será Renzo Vera, que tras ausentarse ante Atlético Tucumán, Estudiantes y Aldosivi, además de Tigre (estuvo en el banco), tendrá su retorno a la defensa Santa.
QUEDA EN LA PUERTA
Enzo Quinteros volvió a entrenar este martes con el primer equipo, pero el lateral derecho de la Reserva todavía continuará sumando experiencias en la tercera, antes de tener una oportunidad en la máxima categoría.