En Lucas Ceballos estarán puestos los ojos del cuerpo técnico durante la semana, ya que pretenden que vuelvan ante la ausencia de Geminiani, por acumulación de amarillas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si algo tendrá que hacer Mario Sciacqua ante Huracán, no sólo será volver a encontrar el rumbo del equipo y planificar un partido complejo, contra un rival que llega en alza desde lo futbolístico, sino también rearmar la defensa.

Ante Tigre, tanto Pantaleone cómo Geminiani llegaron al tope de amarillas y se perderán está fecha el próximo domingo. La banda izquierda no es el problema, ya que Urribarri sería de la partida, al ser el lateral zurdo clásico que tiene el plantel.

El inconveniente está en el otro sector, el derecho. Lucas Ceballos todavía trabaja de forma diferenciada luego de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha, aunque sería sólo por precaución antes de probarlo en la semana.

El sanjuanino es el único lateral derecho que podría suplantar, con el mismo rol, a Gemi, aunque, en caso de no estar a disposición, no sería Enzo Quinteros el reemplazante de Miñia, sino que se podría llegar apostar a Vera, Gissi o Escudero, improvisados, por ese sector.

Si bien esperan que Ceballos evolucione con normalidad y regrese el próximo domingo a la titularidad, es un hecho que los ojos estarán puestos en el ex Colón o en lo que piense Sciacqua cómo lataral derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here