José Barreto, en el día de su cumpleaños número 19, lo celebró con sus primeros minutos en Primera División. El oriundo de Villa Clara jugó 10 minutos ante Tigre. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fueron días en los que el apellido Barreto, sonó prácticamente en todo el Mundo Patronato. Primero por su regreso a la Reserva, donde cambio el partido y con su gol, Patrón le ganó a Aldosivi. Luego, porque días más tardes, firmó su primer contrato profesional. Lo siguió la primera convocatoria con el primer equipo.

Pero la frutilla del postre no significó estar en el banco de suplentes, sino que Mario Sciacqua decidió ponerlo en el campo de juego, en el final del partido, intentando buscar la igualdad ante Tigre.

Es ahí, donde José Barreto, en el día de su cumpleaños (19), pudo celebrarlo de una manera más que especial y particular, cierto que el resultado no era el esperado, pero el juvenil de Villa Clara logró debutar y sumar sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ahora mantenerse dependerá de él, de sus rendimientos en los entrenamientos, pero sobre todo cuando le toque disputar algunos minutos en la Reserva ¡Bienvenido Mudo, al fútbol grande!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here