Este miércoles, Patronato sumó minutos de fútbol, a puertas cerradas, con los 4 cambios mencionados el martes. Ávalos y Gissi, todavía se recuperan.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La idea de cerrar las puertas, no sólo fue para encontrar un momento de soledad y tranquilidad, sino también para probar algo diferente, alguna sorpresa. Aunque poco pudo hacer Sciacqua, que todavía, al menos hasta último momento, tendrá dudas en su equipo.

¿Por qué? Porque todavía Gissi y Ávalos no pueden entrenar con normalidad por sus respectivas molestias físicas, pero también porque espera novedades de su rival para analizar. Lo que está claro, es que cambios habrá y se verá un elenco ofensivo.

Ver: Entre algodones

Al menos eso intentó Sciacqua en la práctica de fútbol a puertas cerradas, donde paró lo mismo que el martes, con los 4 cambios que pican en punta: Vera por Gissi, Lemos por Ledesma, Cacheiro por Gil Romero y Rescaldani por Ávalos.

Ver: Dudas en el armado

Por ahora: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

Ver: EL RIVAL: Todo igual // Ver: «Estoy ilusionado con este Patronato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here