Damián Lemos, que vuelve tras su fecha de suspensión, habló con Código Patrón en la previa al partido contra Tigre, en el que remarcó: «Estos son los partidos que trascienden», remarcó y afirmó: «Patronato sabe cómo jugar este tipo de partidos».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua, al hablar en rueda de prensa, dejó en claro que «estos partidos todos lo quieren jugar», por lo que significa el rivar, por la importancia en la lucha del descenso. Y Damián Lemos, que volverá al equipo, también habló de ello: «Este tipo de partido son los que trascienden , los que marcan un antes y un después a los rivales».

Y agregó en su mano a mano con Código Patrón: «Es un partido que se toma cómo una final, porque podemos alejarnos y condenar a Tigre en está pelea. Es fundamental este partido».

En otro momento, se refirió al momento: «Si bien ellos tienen más que perder que nosotros, no dependemos de descontarles a rivales directos, sino de sumar. Este partido es importante para marcar el territorio, por eso será intenso, de alta emoción. Hay que saber llevarlo, esperar el momento, ser pacientes».

1«Patronato sabe cómo jugar este tipo de partidos».

 

A la hora de hablar del partido y de un Patrón más ofensivo, dijo: «Puede ser más ofensivo. El objetivo que planteó Mario para este partido es no replegar demasiado, para evitar lo hecho ante Estudiantes, la idea es ser más vertical y roba la pelota más arriba».

Y cerró: «Este Patronato arrancó de un manera muy buena, con 7 puntos de 12, que es un número muy bueno. Hemos perdido un partido que podía ser un empate para sumar. Las cosas salen y eso deja tranquilo a todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here