Este jueves el Rojinegro tuvo su último entrenamiento en el Estadio Grella, donde se ensayó la pelota parada y donde Mario Sciacqua confirmó el equipo con Gissi y Ávalos a disposición.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Ya no más dudas, las incógnitas no existen más, salvo que ocurra algo que diga lo contrario. Este jueves, en la práctica matutina en el Estadio Grella, Mario Sciacqua terminó de definir el equipo.

El mismo, presentará sólo dos modificaciones en relación al último duelo: Damián Lemos vuelve en lugar de Pablo Ledesma a la mitad de cancha, mientras que Ignacio Cacheiro hará lo mismo pero por Gastón Gil Romero.

De está manera, con el debut cómo titular de Cache(iro), Carabajal volverá donde más cómodo se ha sentido el último tiempo, en el doble cinco, pero al mismo tiempo, duplicará los labores para con Lemos. Mientras que en defensa, nada se toca, a pesar del retorno de Renzo Vera.

Por ende, los 11 ante Tigre, serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

YA PARTIERON

Luego de la práctica y del almuerzo en la sede de la institución, la delegación Santa partió rumbo a la Buenos Aires, donde se alojará en el Hotel Continental. Los demás futbolistas, que completan la nómina, son: Costa; Vera, Urribarri; Gil Romero, Briñone, Mansilla; Rescaldani y Barreto. 

FOTO: ARCHIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here