El juvenil de Patronato, que sólo hace días firmó su primer contrato, fue convocado por Mario Sciacqua para el partido del próximo viernes ante Tigre.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Después de su ingreso el pasado sábado en Reserva, donde revolucionó el partido, marcó el tanto de la victoria, José Barreto tuvo su premio, que puede ser mayor.
El juvenil que hace sólo días firmó su primer contrato profesional, por 4 años, tendrá su primera concentración con el primer equipo este viernes, de cara a una verdadera final ante Tigre.
#Patronato | UN GOLEADOR MÁS
La joven promesa del Patrón, José Barreto, por el que preguntaron varios clubes, firmó su primer contrato profesional con el Rojinegro, que lo vínculará durante 4 años. #VamosLosPibes pic.twitter.com/mtAVNWwV0r
— Código Patrón (@CodigoPatron_) 18 de febrero de 2019
Si bien en su momento pensó en alejarse, el Mudo (apodo) decidió quedarse en al institución y apostar por un buen 2019. Tuvo su primera pre-temporada con Primera, saltó una lesión que lo tuvo afuera de las canchas en el inicio, volvió el pasado sábado, marcó y está ante una chance única de soñar de poder debutar en la Superliga.
La inclusión de José va por la posible baja de Gabriel Ávalos, que este miércoles volvió a mirar desde afuera la práctica, por lo que sería el delantero que ocuparía ese lugar, con la casaca número 18. No cuesta nada soñar, pibe.
LOS CONVOCADOS