Patronato se prepara para enfrentar a Tigre el próximo viernes por la mañana, donde Martín de León podría realizar modificaciones ¿Dependerá de la lista de Primera? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de su victoria y de su andar, regular en gran parte, Patronato sólo quiere seguir por está senda de victorias, pero para el armado del equipo, Martín de León tendrá un claro dolor de cabeza o al menos esperar lo que suceda con el primer equipo.

En la práctica matutina de este martes, ante los dirigidos por Scicqua, los dos elencos que presentó el DT, hubo nombres diferentes o al menos, con cambios.

El que se asemejó al probable titular, fue con: Rivasseau; Correa, Duarte, Komar, Aruga; Griffa, Schvindt, Nievas, Pastorelli; Broggini y Franzoni. 

La novedad, fue la inclusión de Yoyi (Correa) cómo lateral derecho, pero al mismo tiempo, el hipotético retorno de Matungo (Duarte) en la zaga central. En la mitad también aparecen modificaciones, aunque todo dependerá de los últimos entrenamientos.

El segundo team, fue con: Chávez; Goró, Minetti, Marchesin, Del Bianco; R. Comas, Bravo, Muñoz, Guiffrey; Cornero y Barreto. 

Hubo cambios en este planteo, pero también por la suma de competencia interna. Todavía resta la prácitca formal de fútbol de este miércoles, que determinará el probable que piensa Martín de León para visitar Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here