Este martes se realizó el sorteo de árbitros para la Fecha 20 de la Superliga, donde Andrés Merlos, por cuarta vez en la competencia, dirigirá al Santo ante Tigre el próximo viernes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Por tercera vez consecutiva, en tres jornadas seguidas, Patronato volverá a tener un arbitraje polémico en un partido clave para su futuro: Andrés Merlos.

El árbitro volverá a dirigir al Rojinegro en la actual competencia: será la 4ta vez en la SuperLiga que Merlos impartirá justicia en un partido del Santo, siendo que ante Banfield, Independiente y Newell’s, el juez estuvo. Todas derrotas Santas.

Pero lo más llamativo, es que una vez más, Patronato tiene un árbitro polémico en frente en un partido clave. En las últimas dos presentaciones: Leandro Rey Hilfer ante Estudiantes (no volvió a dirigir en Primera) y después Diego Ceballos ante Aldosivi.

Aunque a lo largo de la competencia, sufrió de estos arbitrajes, primero con Argañaraz en la Fecha 1 ante Colón, pasando por Merlos, Espinoza, etc.

Patronato aparece en el foco de la tormenta y en partidos claves, sufre de los arbitrajes polémicos. Ante el Matador, no será la la excepción.

EN LA B NACIONAL, LA ÚLTIMA

La imagen puede contener: 5 personas

Andrés Merlos dirigió en 13 oportunidades a Patronato, desde la llegada de los de Paraná al profesionalismo. Desde entonces, acumula 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

El último triunfo del Patrón con el polémico Merlos, se registra el 8 de Marzo del 2015, en la victoria 2-0 del Rojinegro ante Sportivo Estudiantes de San Luis en el Estadio Grella, por la Fecha 4 de la BN.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here