Sebastián Bértoli, Dylan Gissi y Gabriel Ávalos son los futbolistas que este martes no entrenaron, pero todos por precaución. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Cuando Mario Sciacqua decidió realizar los movimientos tácticos y los minutos de fútbol, hubo novedades, pero también porque se encendieron las alarmas ante la ausencia de tres futbolistas.

Bértoli, Gissi y Ávalos, los tres presenciaron la práctica matutina desde un costado del campo de juego, sólo por precaución. El arquero, por molestias físicas, mientras que el zaguero por dolores en su isquiotibial (producto de su vuelta al fútbol de elite), mientras que el Pity para que descanse su tobillo derecho.

Es decir, tres piezas que este martes se ausentaron, pero que serán de la partida el próximo viernes ante Tigre. Mucho trabajo para la enfermería.

¿Y CARABAJAL?

El volante de Patronato durante los minutos de fútbol sufrió un duro golpe en su cadera, por lo que minutos más tarde abandonó la práctica y se dedicó a descansar en un costado. No tendría inconvenientes de llegar al viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here