Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol este martes, con 4 cambios dentro del once, pero con incógnitas de cara al partido del próximo viernes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Los tiempos corren a Patronato, pero también el trajín de la intensidad y los partidos que disputó el Rojinegro, con poco descanso. Es por eso que las molestias físicas, también complican a Mario Sciacqua.

El DT que este martes, en los trabajos tácticos comenzó con el retorno de Damián Lemos en la mitad de cancha, pero también con la inclusión de Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani.

El mediocampista ocupó el lugar de Pablo Ledesma y no se moverá del doble cinco/contención. Por su parte, Cacheiro tomó el puesto de Gil Romero, provocando que Carabajal pase a la mitad de cancha, al lugar donde más cómodo se siente y con el rol que mejor le queda: conductor. Aunque por un dolor, Gil Romero se mantuvo en el equipo.

Aunque la mayor novedad pasó por la inclusión de Rescaldani, es simplemente por la molestia física que presenta Ávalos, a quién el CT le da descanso, cómo también pasó con Bértoli en está mañana.

Ver: Entre algodones

Mientras que por último, Renzo Vera fue el otro que retornaría, pero es la mayor duda, no por su físico, sino porque Dylan Gissi salió por dolores en el isquiotibial, por lo que Escudero no se movió, aunque el suizo no saldrá del once inicial ¿Entonces es Vera o Escudero?

El probable está, la confirmación, seguro el jueves previo al viaje a Buenos Aires, mientras tanto: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Vera/Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Carabajal/Gil Romero, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y Rescaldani/Ávalos. 

Mucho por pensar, mucho por analizar. Varios nombres para un partido crucial, cómo así lo vive el seno del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here