Mario Sciacqua decidió sumar minutos de fútbol entre los suplentes de Primera y Reserva, buscando variantes de cara al viernes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En un costado, con Pablo Sala, los futbolistas que fueron titulares ante Aldosivi, en medio de trabajos físicos y regenerativos, presenciaron los minutos de fútbol entre los suplentes de Primera y Reserva.

Por lógica y al tener el partido de Tigre a sólo días, Mario Sciacqua decidió poner a todos a tono, pero también, pensando en variantes tácticas y futbolísticas; pero al mismo tiempo, con la mirada puesta a futuro por la cantidad de amonestados que posee en su once.

El once, formó con: Federico Costa; Renzo Goró, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Jacobo Mansilla, Ignacio Cacheiro; José Barreto y Ezequiel Rescaldani. 

Más allá de la posición de Briñone, cabe destacar la idea y las posiciones de Cacheiro, que vuelve a ser un volante por izquierda, pero también la posición en la que participó Jacobo, conductor del juego. Aunque todos los ojos estuvieron puestos en Lemos-Vera, dos piezas que volverían ante Tigre.

Por su parte, los relevos de Martín de León, que también se preparan para el viernes, fueron: Emanuel Alarcón; Enzo Múñoz, Bruno Duarte, Marcos Minetti, Emanuel Del Bianco; Román Comas, Gabriel Schvindt, Federico Bravo, Agustín Pastorelli; Nahuel Cornero y Gastón Broggini. 

Patrón mira de reojo al Matador, que está a la vuelta de la esquina, pero también encamina su andar a futuro, por lo que Sciacqua y de León, prueban sus piezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here