Renzo Vera y Damián Lemos , que se quedaron afuera del partido ante Aldosivi, podrían volver a ser de la partida ante Tigre, tomando los lugares de……

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sciacqua sonríe, pero también sólo en partes al saber que en estos días, tendrá un fuerte dolor de cabeza. Renzo Vera y Damián Lemos, piezas claves de su equipo, están a disposición para el próximo partido.

Pero lo malo, es determinar quién saldrá del equipo. El retorno de Vera, es prácticamente, obvio que será de la partida, pero ¿Por quién? La labor de Gissi y Escudero los últimos partidos pone en duda y hasta en la mira a Marito, aunque por presente y lo importante que es Renzo dentro del elenco, no lo dejaría en el banco.

Al mismo tiempo, la vuelta de Lemos le juega a favor en la parte defensiva del equipo, orden y también movimientos aceitados. Pero al igual que el Pelado, ¿Por Gil Romero o Ledesma? Si bien el último compromiso de ambos no fue bueno, la cuestión es saber quién acompañará a Pachano en el doble cinco.

Sciacqua recupera dos futbolistas importantes, claves y fundamentales para la verdadera final que tendrá el próximo viernes en Victoria, desde las 19:20hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here