El zaguero de Patronato, en el regreso a los entrenamientos, habló con Código Patrón, en la que palpitó el partido ante Tigre: «Los dos nos vamos a jugar la vida y a dejar todo».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La sensación post-igualdad ante Aldosivi, sin duda que queda en cada uno, de la forma en que lo tome. Dylan Gissi, también fue otro de los que analizó: «Sensación buena, porque hicimos un buen partido, más allá de lo trabado y complicado que fue. Pero al punto lo tenemos que hacer valer con una victoria en Tigre».
Y agregó: «Se ganó un punto. Nosotros tenemos que sumar cómo sea, era mejor de atres, pero ahora tenemos una final directa, con un rival que pelea lo mismo que nosotros y hay que ganar el viernes».
«Ellos se van a jugar la vida y nosotros también. Desde ahí, se va hacer un partido trabado, complicado, con mucho roce. Los dos vamos a dejar todo, por lo que se presentará un lindo partido».
Foto: Patronato en Fotos MD (Marisel Díaz)
En otro momento, habló del estrés que puede causar este partido: «Es de un alto estrés, pero hay que saber llevarlo. Al que le pese menos la mochila, podrá sacar ventaja».
Y de cómo está el plantel para este partido, admitió: «Estamos finos y sólidos, pero hay que seguir sumando. Lo más importante ahora es sumar y esperemos que a fin de año nos den los puntos para salvarnos y lo que todo anhelamos».