Martín de León sumó minutos de fútbol este jueves en La Capillita, en la que mostró su probable para recibir al Tiburón, aunque todavía mantiene dudas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si bien no fue un mal comienzo de año para los dirigidos por Martín de León, Patronato quiere el primer triunfo del 2019 y comenzar a demostrar lo hecho en el campo con los resultados.

Es por eso, que pensando en Aldosivi, rival del próximo sábado a las 9hs, el Rojinegro presentaría cambios. Uno de ellos, es el regreso de Josué Correa por Duarte en la defensa, cómo también la vuelta de Tomás Cáceres por Briñone (convocado en Primera). Cómo también la inclusión de Agustín Guiffrey por Comas.

Todavía no hay confirmación oficial del equipo, ya que de León tiene dudas. La primera, por el lateral derecho, al menos en la práctica de fútbol, ya que Renzo Goró ocupó el lugar de Enzo Quinteros, que se movió con primera, pero estaría en el duelo contra la Reserva. Por su parte, Dettler o Comas y Vázquez o Barreto, son las otras dos incógnitas.

Es decir, por ahora, los 11, serían: Franco Rivasseau; Quinteros o Goró, Mateo Komar, Josué Correa, Martín Aruga; Faustino Dettler, Tomás Cáceres, Brian Nievas, Agustín Guiffrey; Luis Vázquez y Juan Cruz Franzoni. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here