Mario Sciacqua no sumó minutos de fútbol, pero sí actividades tácticas, en las que no movió piezas y confirmó el equipo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Lo que resta de ahora en más, para Mario Sciacqua y su plantel, es simplemente ultimar detalles de cara al partido del próximo sábado ante Aldosivi, en un partido más que clave.

El equipo ya está, no cambiará de lo que viene trabajando el DT, con Escudero por Sandona, Ledesma y Gil Romero por Bravo y Lemos (por suspensión). Las dudas no existen, lo que sí, sólo resta corregir movimientos y continuar pensando en el Tiburón.

Ver: Así vendría el Tiburón

Es por eso que este jueves, los defensores de movieron por un lado, junto con Gil Romero, puliendo movimientos defensivos. Mientras que por otro lado, los mediocampistas ofensivos y delanteros, terminaron de ajustar detalles con Sciacqua.

Luego, más allá de la lista de convocados, se terminó de confirmar el equipo que saldrá al campo de juego el próximo sábado, que será con: Bértoli; Geminiani, Gissi, Escudero, Pantaleone; Compagnucci, Ledesma, Gil Romero, Carabajal; Berterame y Ávalos. 

LOS 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here