Gabriel Carabajal habló con Código Patrón, en la que palpitó el partido contra Aldosivi: «Será un partido friccionado», pero al mismo tiempo, añadió: «Somos conscientes de que estamos vivos, que seguimos en pie a pesar de la derrota».

Por: Gabriel Obelar

«Se viene un partido, cómo todos los que hemos jugados, especiales para nosotros, por la situación en la que estamos y lo que nos jugamos».

Y así espera el plantel el partido frente a Aldosivi, tal cómo lo expresa Gabriel Carabajal, pero con la sed de revancha por cómo se dio el resultado ante Estudiantes, el último sábado, por lo que es diferente: «Todos los rivales son diferentes y todavía estamos estudiando a Aldosivi, un equipo que ataca mucho, que tiene extremos rápidos y un delantero que está en un gran nivel», dijo.

Además, se refirió al juego en la mitad de cancha, que seguro, será diferente: «Para este partido, tenemos una mitad de cancha con jugadores que juegan bien, cómo Pablo (Ledesma) y Gastón (Gil Romero) que ayudan en la tenencia y el primer paso. Se dará un partido friccionado, por la intensidad de ellos también». 

En otro momento, habló de la tranquilidad que mantiene el plantel, a la que hizo alusión: «Sabemos muy bien que jugamos tres partidos buenos, más allá de que el último fue un tiempo para cada uno, nos costaron los primeros minutos, después no pudimos convertir. Fue atípico también ese partido».

 

1«Somos conscientes de que estamos vivos, que seguimos en pie a pesar de la derrota del otro día. Sabemos que de local somos un rival complicado y difícil, pero lo que trataremos de hacer las cosas de la mejor manera».

 

Foto portada: Jano Colcerniani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here