Gastón ya palpita su regreso a la titularidad con la camiseta de Patronato y en un partido que no será fácil, según analiza: «Ellos tienen una idea de juego y un estilo bien marcado».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Su salida del vestuario sin dudas que fue distinta y es que Gastón, por más que mantiene cautela, se sabe que volverá a ser de la partida con la de Patrón: «Todavía no está definido, pero espero que si me toca voy a dar lo mejor cómo cuando me tocó entrar», dijo en su mano a mano con Código Patrón.

Pero en el mismo momento, analizó el próximo partido: «Va a ser duro porque tiene una idea de juego y un estilo bien marcado. Aldosivi juega bien y está consiguiendo buenos resultados, además de los delanteros importantes que tiene. Hay que contrarrestarlos y presionarlos».

Y agregó, de su tarea: «La idea será presionar la salida del rival y tratar de contar el circuito de sus delanteros, cómo Chávez, Pizzano».

 

1«Pienso que la idea es siempre la misma, es buscar, ser intensos, presionar al rival. Siempre tomando los recaudos necesarios, pero la idea es la misma, sin los 25 minutos que tuvimos ante Estudiantes que nos costó el partido. Vamos a ser un equipo duro».

 

En otro momento, habló de la tranquilidad del grupo: «El equipo quedó tranquilo por haber dejado todo, mucho más en el segundo tiempo con un jugador menos. El equipo está con confianza y se destaca por la actitud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here