Este miércoles Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol, de cara al partido con Aldosivi, donde confirmó los ingresos de Escudero, Ledesma y Gil Romero. 

Por: Gabriel Obelar

El equipo funciona bien, rinde cómo el técnico espera, le retribuyen la confianza y, por sobre todas las cosas, tiene sed de revancha. Así lo marcar el andar de Patronato y lo hecho durante la semana.

Por este motivo, es que Mario Sciacqua no tiene dudas y tampoco misterios a la hora de pensar en Aldosivi, con la continuidad de Escudero (ingresó por Sandona ante Estudiantes) y también los reemplazos de la dupla Lemos-Bravo: Ledesma-Gil Romero.

Ver: Peleará ante Tigre

Tampoco tenía mucho que probar o analizar el DT, que por lesiones, cuenta con un plantel «reducido», más allá de estar conforme con lo hecho en los últimos partidos. Pero lo que tuvo que trabajar y en lo que hizo hincapié, fue en la función del tándem en la mitad de cancha y las funciones de cada uno.

Si bien Pablo y Gastón llevaban un tiempo trabajando en los suplentes, a la hora de mentalizarse en la idea de la presión alta y también de la responsabilidad al manejar la pelota, es donde Sciacqua tuvo que profundizar mucho más.

Lo cierto que después, con mucha intensidad y dinámica, además de la verticalidad y la tarea que desempeñó Berterame en el once, el equipo está prácticamente confirmado.

Es decir, con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

¿AL BANCO?

Acá es donde Sciacqua también tuvo que seguir de cerca a los suplentes, para analizar las variantes que le podrían dar en su lectura del partido, en conjunto con las bajas que presenta por lesión.

Por tal motivo, los relevos formaron con: Federico Costa; Enzo Quinteros, Walter Andrade, Federico Bravo, Bruno Urribarri; Faustino Dettler, Santiago Briñone, Jacobo Mansilla, José Barreto; Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani. 

Ver: El primer equipo, con dos caras nuevas

De estos, saldrán los suplentes, donde se supone que Briñone retornará a la consideración, cómo también Andrade y Mansilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here