Este miércoles, en la práctica matutina de Patronato, Faustino Dettler y Enzo Quinteros fueron las dos caras nuevas que se apreciaron. Sciacqua los observa de cerca ¿Tienen posibilidades?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que la cantidad de futbolistas que trabajan en la enfermería de Patronato, por diferentes molestias físicas, hace que ocurra un claro movimiento de jugadores, no sólo del primer equipo, sino también de la Reserva.

Y se vio reflejado este miércoles, cuando Faustino Dettler y Enzo Quinteros, se sumaron a los trabajos con el primer equipo comandado por Mario Sciacqua, para sumar minutos de fútbol y al mismo tiempo, mostrarse ¿Para el futuro?

Si bien Dettler ocupó el lugar de Comas (micro desgarro en el gemelo), el juvenil pelearía un lugar en caso de la ausencia de otro futbolista o que de deba retocar el equipo por alguna suspensión (Carabajal tiene 4 tarjetas amarillas); más allá de que en su posición aparecen otros nombres, cómo Guiffrey o Urribarri.

Por otro lado, Quinteros es el pibe que se ilusiona, ya que Geminiani posee 4 tarjetas amarillas, por lo que deberá cuidarse ante Aldosivi, cómo también Pantaleone. Pero a favor de Quinta (cómo lo apodan), Ceballos es baja por desgarro, Peralta posee problemas en la rodilla y Sandona estará afuera por un largo tiempo, por lo que en carpeta, es el único lateral derecho «natural» que le queda a Sciacqua.

Todavía resta el cotejo contra Aldosivi, donde podría no suceder nada y darle una semana más de recuperación a varios jugadores, pero pensando en el Tiburón y ante en el futuro, Patronato prueba piezas y las pule.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here