Este martes, Mario Sciacqua sumó trabajos tácticos en el predio La Capillita, mostrando el once que tiene en mente, con Escudero, Gil Romero y Ledesma cómo titulares.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si bien era poco el misterio que podría haber en el armado del equipo, ante la ausencia de varias piezas, cómo Sandona, Lemos y Bravo, Mario Sciacqua terminó de confirmar lo previsto: Escudero por Agustín y Ledesma-Gil Romero el nuevo doble cinco.

Ver: Espera resultados

Es que Marito no quiere desaprovechar el tiempo que tiene de trabajo para pulir los detalles y que ninguno de los que ingrese, no tenga incorporado los conceptos de los futbolistas que dejan el once titular, con es el caso del doble cinco, que tendrá que conocerse y aceitar la faceta defensiva.

Por tal motivo, sumó trabajos tácticos. Primero defensivos, donde dejó en claro los ingresos de los tres ya mencionados, con un voto de confianza, pero también siguiendo su desempeño de cerca y parando la práctica en más de una oportunidad.

Si bien todavía restan varios días para el cotejo contra Aldosivi, Sciacqua no saldría del once, salvo que ocurra algo inesperado durante la semana o bien, la recuperación de Renzo Vera, que podría llegar a poner en duda a Escudero.

Ver: «Me siento bien»

Después, Patronato formaría ante Aldosivi con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

Nombres que prácticamente salen de memoria o al menos eso queda demostrado también con el funcionamiento y los desempeños, que esperan que se igualen ante el Tiburón, para volver al triunfo en casa.

SE SUMAN SOLDADOS

La enfermería de Patronato tendrá mucha actividad en las 7 fechas restantes, ya que se confirmó que Francisco Apaolaza sufrió un micro desgarro en el gemelo de su pierna derecha, cómo también la molestia física de Lautaro Comas, en el mismo sector.

Por su parte, Renzo Vera continúa trabajando de forma diferenciada, pero exigiéndose constantemente, buscando su regreso. Además, Lucas Ceballos se sumó a la sala de kinesiología, tras sufrir un accidente con su tobillo en la entrada en calor; donde estará junto a Agustín Sandona.

¿QUIÉN DIRIGE?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here