Matías Escudero se encamina a ser de la partida ante Aldosivi el próximo sábado en el Grella, por lo que también habló cómo un titular: «Será un partido intenso, donde tenemos que estar atentos y aprovechar los espacios que dejen», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Venía rotando con Walter Andrade a la hora de integrar el banco de suplentes, pero también por rendimientos. Matías Escudero entró para suplantar a Sandona en La Plata y cumplió con creces, por lo que ahora, se perfila para continuar en la zaga central junto con Dylan Gissi.

«El equipo venía bien y cómo dijo Mario (Sciacqua), fueron 25 minutos en lo que no hicimos lo que veníamos mostrando y nos convirtieron. Después cambiamos y volvimos a jugar cómo sabemos. No alcanzó», dijo en su mano a mano con Código Patrón.

Donde también, se lamentó por cómo se dio la fecha y los resultados: «Analizando los partidos, estamos todos iguales, pero si empatábamos o ganábamos, la historia sería otra. Pero no hay que quedarse con eso, sino de seguir».

En otro pasaje, se refirió al próximo rival, Aldosivi: «Es un equipo aceitado, que sabe a lo que juega. Rotan mucho durante el partido, pero si estamos ordenados y jugamos cómo los últimos partidos, nos va ir bien».

Y terminó: «Sabemos que en la mitad de cancha vamos a tener que apretar y estar juntos. Hay que seguir las paredes que ellos tiran, se apoyan mucho. Será un partido intenso, donde tenemos que estar atentos y aprovechar los espacios que dejen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here