Patronato volverá a jugar en el Estadio Único de La Plata, luego de casi dos años, pero también buscando su primera victoria ante Estudiantes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No sólo Estudiantes vuelve a jugar en el Estadio Único de La Plata, sino que Patronato también lo hará, luego de prácticamente casi dos años, cuando enfrentó por primera vez al Pincha en su historia.

El 19 de Marzo del 2017, por la Fecha 16 del Torneo Independencia, se registró el único antecedente del Rojinegro en dicho reducto.

Allí, el equipo que comandó Rubén Darío Forestello, cayó por la mínima diferencia ante el anfitrión, que con un tanto de Leandro Desábato, desde la pelota parada, coronó el 1-0 final.

Imagen relacionada

Los 11 de aquel momento, fueron: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Minetti, Lemos, Arce; Gagliardi y Quiroga. 

A diferencia del pasado, el Patrón ya no sufre más las condiciones que imponían diferentes Estadios, con terrenos mucho más extensos, pero con resultados adversos en condición de visitante. En la actual Superliga, más allá de los momentos que presenten Patronato y Estudiantes, el Santo no sufre más esa problemática.

¿Cambiará la historia en este 2019? 

EL PARTIDO (2017)

EN PARANÁ

El último partido que se enfrentaron entre sí, fue el 15 de Abril del 2018, por la Fecha 23 de la pasada Superliga, donde el Patrón recibió al Pincharata, en lo que significó derrota Rojinegra por 0-1, con gol de Lucas Rodríguez.

El equipo de Pumpido, fue: Bértoli; Arciero, Andrade, Vera, Urribarri; Peralta, Rivero, Lemos, Garrido; Balboa y Ribas. 

LOS EX

Resultado de imagen para maxi nuñez patronato

Gabriel Graciani; Mauricio Carrasco; Julián Marchioni; Dylan Gissi; Maximiliano Núñez; Gastón Gil Romero; Francisco Apaolaza; Martín Cabrera; Lucas Nardi; Bruno Marioni;

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here