La Reserva se prepara para lo que será el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, con Jacobo Mansilla dentro del once inicial. Además, Komar volvería a ser de la partida. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este viernes, aprovechando la partida del primer equipo, pero con los que no viajaron, Martín de León aprovechó la oportunidad y sumó minutos de fútbol con el probable que tiene en mente para el domingo en La Plata.

El mismo presentará modificaciones, ya que de entrada, Jacobo Mansilla, por pedido del CT de Mario Sciacqua, sumará minutos para ponerse a punto desde lo futbolístico y tomar rodaje; tomando el lugar de Román Comas.

Ver: Necesitan que juegue

Además, en la parte defensiva, de León toca una sola pieza, con el retorno de Mateo Komar a la zaga central, en el puesto que ante Atlético Tucumán, ocupó Josué Correa.

Por ende, los 11 ante el Pincha, serían: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Bruno Duarte, Mateo Komar, Martín Aruga; Jacobo Mansilla, Santiago Briñone, Brian Nievas, Faustino Dettler; Luis Vázquez y Juan Cruz Franzoni. 

Este sábado, la Reserva tendrá su último entrenamiento, donde también se dará a conocer la lista de convocados para viajar a La Plata y visitar a Estudiantes, desde las 9hs, en el Country de City Bell.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here