«Vamos por todo»

Dylan Gissi volverá a ser titular y enfrentará a su ex club, aunque poco le importa: «Nosotros tenemos nuestras finales por jugar, más allá de que ellos jueguen un poco más». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Contento, pero hay que hacer las bien y seguir por la línea que venimos, la del trabajo y el sacrificio. A partir de ahí, se van a seguir dando las cosas». Para Dylan Gissi, no es para menos ganarse la titularidad una vez más y ante su ex club.

«Me sentí bien, físicamente nunca pare, más allá del parate forzado que me tocó vivir. A nivel físico me sentí cómodo y con la pelota se hizo lo que se tenía que hacer», dijo sobre su vuelta al fútbol, después de un largo parate.

En otro momento, habló del partido que se avecina: «Se le juega de la misma manera, porque tenemos nuestro juego y nuestras armas. Desde ahí, tratar de jugar similar a lo que hicimos ante Atlético Tucumán».

Y agregó: «Son rivales diferentes, porque ellos juegan mucho también y tiene que sumar para salir de este momento, más allá de la continuidad del técnico. Tenemos nuestras finales por jugar y no es menos».

«Vamos por todo. Nosotros tenemos que sumar y es indudable que el empate sirve, porque todo lo que sea sumar, sirve. Pero hoy tenemos que ir con la mentalidad de no meternos atrás e ir por el partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here