«Podemos dar el quiebre en este partido»

Mario Sciacqua fue claro a la hora de hablar de Estudiantes, pero también de su equipo y la calma que mantiene por no salir de la zona del descenso: «Este partido es el más importante para mí», agregó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«El hecho de haber ganado dos partidos, lo peor que podemos hacer, es ir a jugar pensando que es un partido más, porque vamos a enfrentar a un rival que está pasando un mal momento, pero con un funcionamiento».

Cada palabra de Mario Sciacqua, no sólo es para rellenar espacios en un diario, sitio web o radio, sino que al mismo tiempo, el DT manda mensajes a sus futbolistas y en está oportunidad, no fue la excepción.

«No tenemos que confundirnos por los resultados que hubo, cuando nosotros goleamos y a ellos lo golearon», expresó en la misma idea.

 

2«Todos los partidos son finales del mundo para nosotros»

 

Luego, habló del rival de turno: «Estudiantes se va a jugar la vida,mucho más en el momento que están atravesando. Nosotros jugamos una final por la situación deportiva y ellos por un entrenador al que quieren mucho. El partido será palo y palo por las situaciones».

 

1«No me generó nada el no salir de la zona del descenso. Esto es partido a partido. Este es el partido más importante para mí. Podemos dar el quiebre en este partido, que es el que el equipo necesita».

 

Por último, confirmó el equipo para el sábado, que repetirá piensas, en lo que será una novedad para el CT: «Nos damos la responsabilidad de repetir el equipo, pero es un desafío para nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here