Finalmente se confirmó lo que se suponía, Mario Sciacqua con los trabajos tácticos de este jueves, ratificó que no moverá piezas en su visita al Único. Patrón ya está lejos de Paraná. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este jueves, Patronato tuvo su último entrenamiento previo al cruce contra Estudiantes de La Plata, en los que Mario Sciacqua y su CT, decidieron realizar tareas tácticas, pero en forma dividida en el inicio, con Besada con los defensores y Sciacqua con el resto.

Pero, en el final, antes de partir al almuerzo, el DT dispuso de movimientos en el campo de juego, donde ratificó el mismo 11 que jugó ante Atlético Tucumán y que volverá a jugar en el Único de La Plata ante el Pincha.

Ver: Sciacqua repetiría el equipo

Por ende: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

Para la buena de Sciacqua, es que el paraguayo se encuentra en óptimas condiciones y podrá jugar sin inconvenientes, a pesar de que en la semana, tuvo molestias físicas. Lo que le permitirá volver a repetir en equipo, por segunda vez.

Ver:El único antecedente de Sciacqua

El plantel ya está rumbo a Buenos Aires, donde entrenará este viernes por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del partido contra Estudiantes. La delegación la complenta: Costa; Escudero, Urribarri; Ledesma; Comas, Cacheiro y Rescaldani. 

Ver: Se mueve la lista

Notas similares: Ver: «Podemos dar el quiebre en este partido» // Ver: «Vamos por todo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here