Mario Sciacqua repite el equipo para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Único. Pero será la segunda vez que el DT de Patronato repite un 11 en la Superliga ¿Cuándo lo hizo? En la Fecha 13 y 14. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sciacqua siempre habla del rival y la performance que tiene cada equipo y su lectura del partido, por lo que por lo general, algo termina tocando del equipo, una posición, cambio en la formación o un futbolista.

Es muy raro no hablar de cambios en Patronato desde la llegada de Marito a la institución, aunque en está oportunidad, en la previa al partido contra Estudiantes y al ver que todos sus futbolistas rindieron a la altura y que todos están en condiciones, vuelve a confirmar en los mismos 11 que le ganaron a Atlético Tucumán.

La pregunta es ¿Repitió equipo Sciacqua en alguna oportunidad? La respuesta es sí, volvió a confiar en los mismos, pero con distinto parado táctico, de la Fecha 13 a la 14.

Para entenderlo mejor, para visitar a Newell’s, Mario repitió el mismo once que jugó que La Bombonera ante Boca, pero con un 4-4-1-1.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

Es decir: Sebastían Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo. 

Si bien ante Boca se formó de otra manera, con Briñone y Carabajal por delante de Lemos que fue el único contención, los nombres fueron los mismos.

En está ocasión, Patronato vuelve a confirmar en los mismos apellidos que iniciaron la goleada ante el Decano tucumano, pero con el mismo sistema: 4-4-2.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here