Estudiantes de La Plata está atravesando uno de los momentos más flojos del último tiempo, con una racha negativa de 7 partidos sin ganar y con bajas para recibir a Patronato ¿Hay un probable? 

El mal momento del Pincha, puso en observación la continuidad o no del Chino Benítez cómo el DT, debido a los malos resultados y a la extensa racha sin victorias que posee.

Y será ante Patronato que se jugaría sus últimas fichas para continuar en el cargo. Pero la semana no le dio respiro, cómo al mismo tiempo no cuenta con definiciones para dicho encuentro, ya que mantiene dudas por la baja de Matías Pelligrini y por rendimientos.

Todo esto, es por el cambio de esquema, ya que utilizaría un 4-4-2 ante el Rojinegro, con el posible regreso de Pavone a la parte ofensiva. Después, determinar quién será el lateral izquierdo, si Evangelista o el debut de Díaz. Mientras que la última: Lugüercio o Estévez por la misma banda.

Para detallar en limpio, el 11 que piensa Benítez, sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Evangelista/Díaz; Luis Castro, Edwar Gómez, Rodrigo Braña, Lugüercio/Estévez; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here