Si bien no sumó minutos de fútbol, el DT de Patronato no tiene dudas de cara al partido contra Estudiantes y volvería a confiar en los mismo once que iniciaron el 3-0 ante los tucumanos. Ávalos llega sin problemas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Lo más importante durante estos días, fue la recuperación de los futbolistas que iniciaron el partido ante Atlético Tucumán, por lo que se movieron de forma diferenciada, tanto cómo este miércoles.

Ver: Pensando en la recuperación

Pero con la entrega de la lista de convocados, donde hay modificaciones, pero al mismo tiempo al confirmarse que Gabriel Ávalos dejó atrás su molestia física y será de la partida en el Estadio Único y la información que consiguió Código Patrón, es que Mario Sciacqua repetirá el 11 ante Estudiantes.

Ver: Se mueve la lista

Foto Ávalos: Archivo Código Patrón

Es decir: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

Todavía resta la confirmación oficial, pero en los minutos de fútbol que se desarrollarán este jueves en el Estadio Grella, Sciacqua pondrá este elenco y luego irá variando dentro de los convocados, para probar variantes, pero no tocará piezas aceitadas y con poco tiempo para idear una nueva sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here