Luego de la goleada ante Atlético Tucumán, Patronato ya se mueve de cara al partido contra Estudiantes. Tareas regenerativas con todos en condiciones. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este martes y luego del amistoso de los suplentes ante Atlético Paraná, los titulares ante Atlético Tucumán, comenzaron con su recuperación, express y corta, pensando en el duelo ante Estudiantes del próximo sábado.

Ver: Un amistoso con sensaciones negativas

Allí, se sumaron pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego y tareas de elongación preventivas de lesión, antes de las sesiones de frío-calor dentro del vestuario.

Ver: Debuta en La Plata, dirigiendo a Patrón

Por su parte, el resto de los futbolistas, que sumaron pocos minutos en el amistoso y también en el duelo ante los tucumanos, tuvieron tareas más exigentes con Pablo Sala. Los únicos que se movieron de forma diferencia, fueron Renzo Vera y José Barreto, que se recuperan de sus diferentes lesiones.

CAMBIA LUGAR

Este miércoles, el Rojinegro se moverá en el Estadio Grella, no en el predio La Capillita cómo estaba previsto, donde se verán los primeros movimientos tácticos, en vistas al compromiso contra el Pincha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here