Uno de los que habló en el final del partido, fue Gabriel Carabajal, que resaltó: «Sabemos que no hay otra manera de jugar y ganar», pero al mismo tiempo, habló de Estudiantes: «Nunca firmamos el empate». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Siempre da la cara y en uno de los partidos que lo tuvo cómo figura, Gabriel Carabajal encaró los micrófonos y al igual que Sciacqua, se mostró tranquilo a pesar de la victoria:«Es muy importante cuando el contagio es de adentro hacia afuera. Hay que seguir por este camino, sin confundirnos. Ganamos dos partidos importantes, pero no nos tiene que sobrepasar la situación». 

 

1«Sabemos que no hay otra manera de jugar y de ganar. El seguir con la misma intensidad, correr hasta el final. Es la forma en la que se demuestra que dejamos todos». 

 

A la hora de hablar si fue uno de los mejores partidos del Rojinegro, declaró: «Fue un partido muy bueno, pero hemos tenido buenos partidos también, contra Talleres, Central, el de Boca fue claro. Hoy se destaca porque convertimos y no nos marcaron goles. Hay que seguir por este camino».

Al mismo tiempo, del futuro (sábado ante Estudiantes LP), dijo: «Nunca firmamos el empate, ni de visitante ni de local, salimos a ganar siempre. Si se da el empate, lo recibiremos con alegría. Pero salimos a ganar».

Foto: Jano Colcerniani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here