Sebastián Bértoli, tras el primer entrenamiento, habló junto a Código Patrón, rescatando lo hecho ante Atlético, pero con la cabeza puesta en Estudiantes: «No tenemos que desviarnos de lo nuestro».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Este arranque lo pensábamos, porque tuvimos una pre-temporada dura para arrancar así. Pero era más un deseo que una realidad. Pero por suerte lo que se planificó, se pudo conseguir, con una intensidad que se nota», de está forma comenzó su mano a mano con Código Patrón, Sebastián Bértoli.
Donde al mismo tiempo, expresó: «El recambio de jugadores que hubo fue importante y llegaron compañeros con compromiso y con la cabeza puesta en el objetivo».
En otro momento, sobre el arco en cero, algo que no pasaba en mucho tiempo, dijo: «Era una de las deudas pendientes y mas que nada la solidez. Contra River nos convirtieron, pero se mostró sólido y no fuimos vulnerables. Mejoramos mucho en esa parte defensiva».
«Estamos entendiendo cómo jugar los partidos, sin dejar margen a la perdida de confianza, haciendo lo que hay que hacer, sin abusar de las intensiones de juego, estamos haciendo todo a la perfección en lo que nos piden».
En relación a lo mental, para evitar desviarse con este inicio, fue claro: «Es imposible desviarse. Si pasa, no vamos a tener posibilidades de nada. Tenemos que seguir así, entendiendo que el esfuerzo no se negocia y entendiendo que hay que dejar todo, que es ese el mayor placer».
Y también se lamentó por lo poco que duró la alegría en el puesto 22 de los promedios: «Será así de acá al final. Por eso no tenemos que desviarnos de lo nuestro, porque tenemos competidores que van a ganar también».