Mario Sciacqua mantuvo la calma, se mostró serio y centrado a pesar del 3-0, en el que explicó: «Seguimos con los pies sobre la tierra» y remarcó: «Quiero destacar el contagio que generamos». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se sentó con mesura, transmitiendo tranquilidad, la misma con la que habló dentro del vestuario antes de brindar la conferencia, en la que remarcó: «La propuesta se va consolidando y en dos partidos convertimos 6 goles. Los cambios entraron bien y jugaron. Estoy satisfecho, pero esto recién empieza, pero es un gran escalón el que superamos».

Y resaltó la labor defensiva: «Contra un equipo con una acción ofensiva importante, con un buen pase filtrado, el equipo se cerró bien y rápido. La transición defensiva se hizo muy bien y estoy tranquilo».

 

1«Quiero destacar el contagiar, porque lo hicimos desde adentro hacia afuera. Contagian por la entrega, no por los goles, sino que la entrega se ve y se hace sentir y se transmite».

 

En otro momento, insistió constantemente en el momento y el bajar cambios: «Seguimos con los pies sobre la tierra. Disfruto el momento y trato de vivir todos los partidos como finales. Eso trato de transmitir a los jugadores».

Además, Sciacqua habló de Dylan Gissi y la acción defensiva del Patrón: «Para él también era un desafío jugar. Le toca entrar por la lesión de Renzo, pero el equipo estuvo en 6 o 7 puntos. Todos estuvieron ordenados, tuvo un gran equilibrio. Le ganamos a uno de los mejores equipos de la Superliga».

 

«El equipo respondió a lo que esperaba».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here