Patronato tuvo una soberbia actuación ante Atlético Tucumán en la que Berterame y Carabajal, fueron dos de las figuras. Gissi aprobó con creces. 

Por: Gabriel Obelar

1-Sebastián Bértoli-6: En sí, el equipo no lo necesitó mucho, ya que los defensores controlaron más de una situación. Cuando se lo necesitó, apareció.

4-Lautaro Geminiani-6: Buen papel de Minia, que se mostró sólido por su sector, aportó en ofensiva más en la primera mitad que en el complemento, pero tuvo un papel a la altura.
13-Dylan Gissi-7: Cuando encontró el ritmo, el suizo respondió con creces, fue voz en el fondo. Anticipó varias pelotas, ganó de cabeza y en el complemento, tuvo cruces interesantes. Buen debut.
34-Agustín Sandona-7: Siempre a la par el Bombero, que tuvo una actuación aceptable y aprobada. No perdió, ganó de cabeza y salvó al equipo en dos oportunidades.
25-Nicolás Pantaleone-6: El zurdo también cumplió ante el Decano. Participó más en el primer tiempo que en el segundo, pero no sufrió por su sector.

8-Gabriel Compagnucci-7: Una máquina de asistir y de correr el volante que tiene Patronato. Una locomotora, muy activo en el primer tiempo, fue opción constante y hasta metió el centro/pase para Carabajal en el 2-0. En el complemento, aportó tanto en ofensiva cómo en defensa.
24-Damián Lemos-6: Pachano apareció por momentos, con quites interesantes, adelantando la defensa y hasta intentando jugar. Quitó cómo siempre.
22-Federico Bravo-6: Mismo papel que Lemos, raspó un poco más, por salir a buscar un poco más lejos. Cumplió de buena manera.
10-Gabriel Carabajal-8: No sólo convirtió un lindo gol de palomita, sino que también metió el centro para el tanto de Berterame, fue la vía ofensiva que tuvo el Patrón, conectó líneas, asoció y siempre intentó jugar. Termina ovacionado el 10.

11-Germán Berterame-8: Marcó su primer gol en Primera División, con un claro y gran cabezazo en el área, pero después siempre estuvo a tono de lo que pidió el partido. Fue vertical, corrió mucho, aportó conexión con Ávalos, desequilibrio. Fue el gestor del penal antes del 3-0.
39-Gabriel Ávalos-7: No brilló tanto cómo en el Monumental, pero el Pity estuvo a la altura. Peleó constantemente con los centrales, bajó varias pelotas, asoció y hasta hizo jugar más de lo que estuvo en el área. El penal lo convirtió y sigue con su racha.

CAMBIOS
9-Francisco Apaolaza-6: Tuvo un buen ingreso, al cumplir lo hecho por Ávalos, pero sin la cuota de gol. Tuvo situaciones, pero decidió mal.
32-Gastón Gil Romero-6: Buen ingreso, tomando la pelota, colaborando en la distribución y haciendo girar la pelota.
30-Jacobo Mansilla-5: No jugó mucho, pero cumplió con su rol, tener la pelota y jugar. Le cometieron varias infracciones.

DT-Mario Sciacqua-8: Una vez más, leyó con claridad el partido y tuvo respuesta de sus futbolistas. El plan salió practicamente a la perfección, su equipo volvió a marcar y no le marcaron, fue vertical, contagió y mantiene la calma.

Foto: Jano Colcerniani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here