Patronato empieza a cerrar la Fecha 17, cuando reciba este lunes a Atlético Tucumán, desde las 19hs, en el Estadio Grella. Debuta Dylan Gissi. Dirige Espinoza. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La primera final del 2019, se ganó, hasta con creces por lo que fue el resultado final en el Monumental. El ánimo estuvo en alza, se habló mucho, pero por sobre todas las cosas, se empezó a creer mucho más en el seno del plantel Rojinegro.

Una victoria contra River y de la forma en la que se dio, levantó la confianza, que se hizo notar en la semana, a la hora de trabajar y de pensar en una final, tal vez, más importante que la primera, por las características de Atlético y por lo que puede significar este resultado en un futuro.

Pero la semana estuvo más que movida para el Santo, en la que Sciacqua lidió (y seguro odió la palabra) con molestias. Primero Lemos, después Vera y en el final, se sumó la de Ávalos. Tres piezas claves y titulares.

Si bien se probaron variantes, cómo Dylan Gissi, Jacobo Mansilla, también apareció Gastón Gil Romero y hasta Rescaldani, el DT festejó las recuperaciones de Damián (Lemos) y el Pity (Ávalos), que estarán sin problemas.

El que si no estará, es Renzo Vera, que dejará su lugar a Gissi, que tendrá su debut con la camiseta de Patronato y volverá a jugar después de un largo tiempo. Siendo la única modificación, después, el resto, no se modifica, para enfrentar a un duro Atlético Tucumán, que llega en alza, con un 4-1 ante Gimnasia, que lo pone en la lucha arriba de la tabla. Si bien viajó sin confirmación, el Ruso Zielinski, repetiría el once ante Gimnasia.

NOTAS PREVIAS
Ver: Abril, el último de Gissi // Ver: ¡ÁVALOS ES DUDA! // Ver: Novedades en la lista // Ver: Gissi tomará el lugar de Vera // Ver: «El equipo está haciendo todo para quedarse en Primera» // Ver: «No importan los nombres que jueguen, estamos todos por lo mismo» // Ver: El segundo para Espinoza // Ver: «Tenemos que ser fuertes de local»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here