Juan Cruz Franzoni, el goleador en el 2019 de la Reserva, habló tras el final del partido, en que el remarcó: «No se nos puede escapar nunca un 2-0 a favor».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Bronca es la primera sensación que se te cruza al finalizar el partido». La frase justa y bien empleada, fue con la que comenzó su análisis del partido Juan Cruz Franzoni, al cabo del 2-2 entre Patronato y Atletico Tucumán en Reserva.

«No se nos puede escapar nunca un 2-0 a favor a un empate. No queda otra que seguir trabajando, levantar la cabeza y seguir», expresó en la misma línea.

En otro momento a la hora de busca una explicación, no calo hondo, sino que fue sencillo: «Todavía la estamos buscando. Después, cuando uno analiza el partido, empieza a buscar donde se equivoco. Son detalles, donde acertamos o pagamos caros. Hoy se nos escapó un partido que lo teníamos controlado».

 

1«El primer tiempo fue muy bueno, un equipo que jugó y demostró; en el segundo nos pinchamos, pero no queda otra que seguir trabajando y aceitar las cosas».

 

Por último, en relación a lo personal y su inicio de año con dos tantos en dos partidos jugados, dijo: «Siempre es lindo sumar desde donde toque y aportar lo mejor de cada uno. Hay que seguir trabajando y esperando las oportunidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here