La Reserva de Patronato se mide este sábado a su par de Atlético Tucumán, desde las 9hs, en el Predio La Capillita, con los regresos de Duarte y Franzoni, más el debut de Dettler. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La derrota ante River dejó un sabor agrio para Patronato, por las diferentes situaciones que pasaron en el cotejo, pero, para suerte de Martín de León y compañía, la revancha llega rápido.

Este sábado, desde las 9hs en el Predio La Capillita, el Rojinegro recibe a su homónimo de Atlético Tucumán, con el fin de coronar su primera victoria en casa y del 2019, con varias novedades.

Es que Martín de León vuelve a introducir en el once inicial a Bruno Duarte en lugar de Mateo Komar, pero al mismo tiempo, incluirá a Juan Cruz Franzoni, que ingresa por Agustín Guiffrey, permitiendo volver al doble 9, formula que le sienta bien al DT.

Pero la novedad pasa por la banda izquierda, donde habrá un nuevo debut en la categoría, al menos desde el inicio. Faustino Dettler tendrá su presentación con la casa Santa de titular, ingresando por Pastorelli, de características similares, aunque uno con roce, siendo Faustino, la apuesta fuerte de Martín (de León).

Es decir, que el once será con: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Santiago Briñone, Faustino Dettler; Luis Vázquez y Juan Cruz Franzoni. 

VUELVE

Gabriel Schvindt también es la novedad en la lista de convocados de Martín de León. El mediocampista que se recuperó de un esguince de rodilla, volverá a las canchas luego de una pre-temporada, dura. Esperará su oportunidad en el banco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here