Dylan Gissi tendrá su debut oficial con la camiseta de Patronato por la ausencia de Renzo Vera, pero palpita el partido de una manera especial: «Lo importante es sumar, que pasa por delante de todo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Siempre es el último en retirarse del vestuario, luego de hacer trabajos específicos, por su cuenta o con ayuda del preparador físico, para lograr seguir a tono. Y en la previa a lo que será su debut en Patronato, Gissi enfrentó los micrófonos con calma y alegría:«Estoy bien, muy contento. Todavía no se definió el equipo, pero si me toca, estoy al cien por ciento y preparado para responder».

 

2«Acá no importan los nombres o quién juegue, estamos todos por el mismo objetivo, que es sumar y dejar a Patronato en Primera. Eso es lo importante y pasa por delante de todo».

Acerca de lo que vale una victoria ante el Decano, fue claro: «Es muy importante. Tenemos que sumar y esperemos que nos den las cuentas para mantenernos en el final. Ojalá que consigamos los tres puntos el lunes y que sea muy lindo. Hoy pensamos en sumar».

Pero, en el mismo momento, también se refirió al rival: «Atlético es un equipo duro, fuerte, que viene de hacer un buen partido el fin de semana y seguro será un lindo encuentro. Trabado, pero lindo. Ellos pelean lo suyo, nosotros luchamos por lo nuestro. Los dos tenemos cosas por pelear y hay que dejar la vida».

 

1«Hay que seguir la misma línea. Si bien contra River se vio un equipo aguerrido, que corrió parejo y de igual manera, eso llevo a los tres puntos. Eso tenemos que mantener, estar todos en la misma sintonía para cumplir con el objetivo final».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here