Este viernes, en el predio La Capillita, las categorías mayores de las Juveniles SAF iniciaron con su pre-temporada, de cara a lo que será un movido 2019. Martín de León, tuvo su primer día cómo coordinador. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se terminaron las vacaciones, pero al mismo tiempo la espera. Este viernes, en el predio La Capillita, las formativas más grandes (4ta, 5ta y 6ta) de Patronato, comenzaron con su pre-temporada.

Luego de la charla y presentación inicial de Martín de León cómo el coordinador de las mismas, los juveniles se dividieron de acuerdo a la categoría correspondiente, donde también conversaron con sus respectivos técnicos, antes de los primeros movimientos físicos y con pelota (separados por división).

Por su parte, los arqueros, se trasladaron a otro campo de juego, donde trabajaron con Darío Jatib, en el campo de juego de dimensiones menores. Allí se hicieron presentes los arqueros que también entrenan con Reserva.

SIN CAMBIOS

Dentro de las direcciones técnicas de cada división, en relación al 2018, no sufrieron cambios en demasía, salvo la salida de Augusto Prono que será el nuevo DT de la 9na división. El resto, de los mayores, no seguirá igual.

Es decir, Ariel Giacinti continuará cómo DT de la 4ta división, Marcelo Candia en la 5ta y Cristian Díaz en 6ta. Néstor Galliussi y Andrés Weber cómo los preparadores físicos.

EL DÍA DE MARTÍN

Martín de León asumió oficialmente cómo coordinador de las divisiones inferiores de Patronato. En su primer día, se puso al día, conversó con todos los entrenadores, preparadores físicos, cuerpo médico de las inferiores y también pacto diferentes reuniones, para lograr seguir una idea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here