Patronato sumó minutos de fútbol este viernes por la mañana, donde Dylan Gissi se ratifica cómo titular, ante la baja de Renzo Vera por un desgarro en el isquiotibial. El resto, no se toca. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que el desgarro de Renzo Vera no son buenas noticias, por lo que significa el Pelado para el Patrón, pero al mismo tiempo, le sacó un dolor de cabeza a Mario Sciacqua de cara al partido contra Atlético Tucumán.

Ver: «No importan los nombres que jueguen, estamos todos por lo mismo»

Pero si bien Sandona y Gissi competían por un lugar, serán la zaga central del Patrón el próximo lunes, siendo la única modificación, por más que en el inicio de la semana, también pensó en otras variantes, cómo Gil Romero o Mansilla.

La evolución de Lemos le permite a Sciacqua volver a confiar en la misma mitad de cancha que en el Monumental, por más que su idea sea atacar un poco más, pero al intentar una presión alta, el doble cinco de contención, parece el plan ideal.

Arriba, no hay dudas, vuelve aparecer su dupla ofensiva ideal, con Berterame y Ávalos, donde, por lo menos con Germán (Berterame), apostará a la velocidad y otro despliegue, al encontrar más espacios.

Ver: «El equipo está haciendo todo para quedarse en Primera»

Para pasar en limpio, el equipo ante el Decano serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 


Fotos: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here