Mario Sciacqua decidió volver a sumar trabajos tácticos, en los que dejó en claro que en defensa y en la delantera, mantiene incógnitas ¿Gissi y Rescaldani adentro? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles, Patronato sumó minutos de fútbol, en los que aparecieron Gil Romero y Dylan Gissi, además de Mansilla, cómo alternativas ante una posible molestia de Lemos, que este jueves, se movió sin problemas a la par.

Ver: Mismo esquema ¿Con cambios?

Por ende, la posibilidad de que juegue Gil Romero o Mansilla, se reduce, ante la presencia del 24 en la mitad de cancha, pero son Gissi y Rescaldani, los que pueden tener su posibilidad.

El DT realizó esas modificaciones en la práctica, en la que Dylan alternó con Agustín Sandona, compartiendo la zaga central con Renzo Vera, mientras que la sorpresa fue Rescaldani por Berterame, que comenzó cómo titular, pero luego fue el ex Talleres que se intentó acoplar con Ávalos.

Todavía restan días y en la práctica formal de fútbol de este viernes, en el Estadio Grella, se podrán despejar ciertas dudas que mantendría el CT, de cara al cotejo contra Atlético Tucumán.

En limpio, los 11, podrían ser: Bértoli; Geminiani, Gissi/Sandona, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Lemos, Carabajal; Berterame/Rescaldani y Ávalos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here