La Reserva de Patronato se medirá este sábado a su homónimo de Atlético Tucumán, desde las 9hs, con los regresos a la titularidad de Duarte y Franzoni ¿Puede haber un debut? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Entre cambios de nombres, jugadores que suben y bajan, Martín de León y la Reserva de Patronato están atravesando el momento de transición, en donde más de un juvenil, se comienza asegurar un lugar y defenderlo.

En esto se basó el DT a la hora de planificar el partido contra Atlético Tucumán, de este sábado, en relación al partido contra River, donde habrá modificaciones, el principal, el retorno del 4-4-2 y del popular «doble 9», que tantos resultados le dio al Rojinegro el primer semestre.

Primero, la vuelta de Bruno Duarte a la titularidad en lugar de Mateo Komar, siendo la única modificación en la última líneas, mientras que luego, es Juan Cruz Franzoni que tendrá su revancha en el inicio del 2019, en lugar de Agustín Pastorelli.

Faustino Dettler, sumando minutos el miércoles con los suplentes de Primera

Por otra parte, la novedad de la jornada, fue la inclusión de Faustino Dettler siendo el volante por izquierda, tomando el lugar, por ahora, de Agustín Guiffrey (entrenó con el primer equipo). El juvenil, que estuvo ausente un tiempo del Rojinegro, reapareció y podría tener su oportunidad.

Por ende, ante el Decano, los 11 del Patrón serían: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Santiago Briñone, Faustino Dettler; Juan Cruz Franzoni y Luis Vázquez. 

POSICIONES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here