Renzo Vera dejó de lado el rival del próximo lunes cómo objetivo principal, para pensar de lleno en el propio Patronato: «Hoy tenemos que pensar en sólo eso, sumar en todas las finales que nos quedan».

Por: Gabriel Obelar

Es uno de los intocables, por rendimiento y por la voz de mando dentro del equipo y así lo confirmó a la hora de hablar del partido del próximo lunes ante Atlético Tucumán, sin pensar ante en ellos.

«Todos los partidos van hacer claves de acá hasta el final. Nosotros tenemos que pensar en que todos los partidos son finales, no podemos regalar más nada», expresó en un principio.

 

1«Tenemos que pensar en nosotros sin mirar a los rivales, porque tenemos que salir a ganar».

 

Por otra parte, remarcó: «La idea de nosotros es ganar y si no se puede, sumar. Hoy tenemos que pensar en sólo eso, sumar en todas las finales que nos quedan».

Sobre los cambios que podrían plantearse, Renzo fue cauto: «Hay que seguir igual. Contra River el equipo se posicionó de una forma, contra Atlético la intensidad será la misma, pero tenemos que buscar más el arco rival».

 

«Hoy tenemos poco margen de error y la idea de nosotros es sumar y ganar, no queda otra. Sabemos que la idea es dejar a Patronato en Primera y eso es lo primordial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here