Mario Scicqua decidió que los suplentes ante River y los no convocados, disputarán minutos de fútbol, con algunos jugadores de Reserva, para ponerse a punto desde lo futbolístico.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles por la mañana, el plantel se dividió en dos, por un lado los que fueron titulares ante River, comenzaron con tareas en el gimnasio, un poco más tarde, ya que previo a ello, los suplentes y no convocados, ingresaron en calor.

El motivo es que el resto, sumaron minutos de fútbol con dos equipos en un mix, combinado con futbolistas de la Reserva, que también aprovecharon la oportunidad para ganarse un lugar de cara al sábado.

Uno de los 11, formó con: Emanuel Alarcón; Enzo Quinteros, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Lautaro Comas, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Francisco Apaolaza y Ezequiel Rescaldani. 

Lo positivo, por lo menos en los mencionados, fueron los primeros minutos formales de Jacobo, que lo hizo cómo volante por izquierda, con mucha más participación que Comas y con un despliegue, a la hora de defender, interesante.

Además, la sociedad entre Ledesma-Gil Romero, que se repartieron la obligación de la distribución. El ex Boca, con más soltura que el ex Pincha, que tuvo una labor mucho más defensiva. Arriba, entre Apaolaza y Rescaldani, repartieron sus situaciones y también combates para la descarga.

Por su parte, el otro conjunto, se alistó: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Ignacio Cacheiro, Santiago Briñone, Marcos Minetti, Faustino Dettler; Luis Vázquez y Juan Cruz Franzoni. 

Si bien predominaron los futbolistas de la tercera, lo que buscó el CT es la respuesta de los defensores, que fue sólida y en pocas oportunidades quedó en desventaja, pero también la búsqueda de la generación de juego. Cacheiro y Dettler las vías de ataque, mientras que saltaron en varias oportunidades las líneas.

Lo positivo para Sciacqua, que terminó con aplausos y felicitando a más de un jugador, fue la actitud y la intensidad con la que se desarrollaron los minutos de fútbol, pero también la competencia que se generó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here