Luego de los minutos de fútbol de los suplentes, los titulares, sin Lemos, sumaron tareas tácticas contra un combinado de Reserva. Gil Romero, Gissi y Mansilla, participaron de los movimientos.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El partido contra River ya quedó atrás y así logró enfocar a sus futbolístas Mario Sciacqua, que pese a la lluvia, no detuvo los trabajos tácticos, buscando el equipo para el próximo lunes ante Atlético Tucumán.
Si bien restan días, el DT empezó a probar, en la que dejó en claro que el 4-4-2, tradicional, no se movería y buscará acoplar de mejor manera las piezas. Pero al mismo tiempo, podría pensar en modificaciones. Aunque todo dependería de Damián Lemos.
Pachano no se movió a la par por padecer molestías físicas, por lo que sólo tuvo sesiones de kinesiología y, ahí, es donde Sciacqua prueba ¿Carabajal o Gil Romero al lado de Bravo? ¿Por izquierda?
De entrada, Gastón Gil Romero fue quién se posicionó al lado de Federico Bravo en el doble cinco, continuando Carabajal siendo el volante por izquierda. Pero luego, por conocimientos, el cordobés pasó a la mitad de cancha y Jacobo Mansilla fue quién ocupó la banda. Si bien fueron pruebas, ante una posible ausencia de Lemos, la duda está puesta.
Por otra parte, en la defensa, apareció Dylan Gissi, que se perdió el duelo contra River, ya que no llegó en óptimas condiciones, pero inició la semana peleando su puesto. El rendimiento defensivo en el Monumental fue bueno, pero Sciacqua pensaría en el ingreso de Dylan ¿Cómo primer o segundo central?
Si el boceto se pasa en limpio, pensando en el Decano tucumano, el probable sería: Bértoli; Geminiani, Sandona/Gissi, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Carabajal/Gil Romero, Carabajal/Mansilla; Berterame y Ávalos.