El próximo lunes, Fernando Espinoza volverá a dirigir un Patronato – Atlético Tucumán, cómo lo hizo en el año 2014, en la igualdad 1-1 por el Transición. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este martes se conoció el árbitro para lo que será la Fecha 17 de la Superliga, donde Patronato recibirá en su casa al siempre difícil Atlético Tucumán, que llega en alza y con ideas de Copas.

Pero el dato del partido, más allá del historial entre ambos y la ventaja que tiene Patrón en su casa contra el Decano, es que una vez más, el arbitraje será Fernando Espinoza, cómo en el duelo del 19 de Septiembre del 2014, por la Fecha 8 del Transición de la B Nacional.

Aque día, quién impartirá justicia el próximo lunes en el Grella, tuvo una difícil tarea, con dos equipos que comenzaron cómo candidatos a los 10 ascensos, pero que luego fueron los más necesitados en puntos.

En esa oportunidad, Espinoza sacó 8 tarjetas amarillas, repartiendo 4 para cada equipo y anotando los goles de Carlos Quintana, para el Rojinegro y Luis Rodríguez para el Decano.

Este lunes, tendrá la dicha de volver a estar en frente de un partido entre viejos conocidos y con necesidad diferentes, aunque con ideas similares en la expectativa de juego. Que el resultado, sea lo único que no se repita.

SINTESIS (19/09/2014)

Patronato 1-1 Atlético Tucumán
Goles: Quintana (PAT); Rodríguez

Formaciones
-Patronato: S. Bértoli; M. Caire, W. Andrade, C. Quintana, L. Márquez; D. Canuto, M. Guzmán, E. Fernández, E. Orfano; G. Caprari y M. Quiroga. DT: M. Fuentes
-Atlético Tucumán: C. Lucchetti; F. Evangelista, B. Bianchi, E. Casais, J. Malagueño; D. García, P. Garnier, G. Giménez, F. Grahl; D. Jara y C. Menéndez. DT: H. Rivoira.

Amonestados
PAT: Orfano; Caire; Quintana; Andrade.
AT: Garnier; García; Giménez; Etevenaux

Cambios
PAT: Geminiani por Caire; Lima por Orfano; Acosta por Lima.
AT: Etevenaux por Grahl; Rodríguez por Casais; Gómez por García.

Árbitro: Fernando Espinoza. 

Fotos del partido: Fernando Cesario – La Baxada Fotos

LOS EX

Resultado de imagen para diego jara atletico tucuman

Martín Lígori; Diego Jara; Néstor Espínola; Héctor López; Leopoldo Gutierrez; Héctor Álvarez; Carlos Fondacaro; Leandro Becerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here